lunes, 7 de mayo de 2007

Hace un año...

Hace un año en la noche del sábado 6 de mayo del 2006, una amiga me envió una serie de mensajes sms desde una fiesta de cumpleaños a la que había ido porque otra amiga suya la había invitado. Me escribió: “Acá estoy con tu amor”. Con razones obvias dudé, y seguí enviando mensajes. Días atrás habíamos hablado de esa amiga, de lo especial que era y de lo parecidos que éramos en la forma de ser, como si quisiera tomar el lugar de Cupido. Después de un rato opté por llamarla cansado de estar enviando mensajes sin éxito en la recepción. Hablamos por unos pocos minutos y luego decidió, sin consultarme antes, pasar el celular a su amiga para que intercambiáramos palabras. Esa fue la primera vez que escuché su voz.

Lo que vino después solo tiene explicación en la creencia del destino, en la creencia de que las cosas tienen que suceder porque tienen que suceder, en que todos tenemos un camino disponible donde decidimos seguirlo o dejarlo. En estar en el momento y en el espacio indicado, con lo necesario para que fluya lo mágico y Cupido pueda hacer su trabajo.

Hace un año mi vida cambió, y cambió para bien.

2 comentarios:

zahirama dijo...

Ok, que podría decir, eso pasa, ¿sabe por que?, talvez por que no todo lo cubre la ciencia, que es impotente en casos relacionados con el amor...

Culpable: por dejar una sonrisa en mi rostro, a causa o con un móvil perfecto por que describió en pequeñas frases aquello que la ciencia no puede...Sherlock Holmes no apto para éste caso, llamen a Cupido.Jajajaja

Que dulce!

rchang dijo...

Hola! Que rápido se pasa el tiempo cierto, yo llevo dos años en una relación y es como si hubiésemos comenzado ayer, quizá cuando el tiempo pasa sin percatarnos es porque lo disfrutamos al lado de esa persona que esta para las alegrías y las tristezas, espero que sigan así. No has nada mas rico en este mundo que sentirse pleno, son cosas que el dinero no puede comprar! Felicidades!!!