martes, 1 de mayo de 2007

¿Por qué soy saprissista?

¿Por qué soy saprissista? Porque mi papá me llevó al estadio hace 19 años, me compró un uniforme y me enseñó lo grandioso de ser un seguidor de este glorioso equipo. Me acuerdo como si fuera ayer, aquel gordito con un uniforme blanco con morado jugando con una bola de "gajos" de colores que combinaban con su orgullosa camisa. ¡Ése era yo!
Lo demás vino por sí solo. Crecí y aprendí a apreciar lo que veía en la cancha, era el nacimiento de un fanático más, un seguidor de esos incondicionales, que nunca cambiarían sus colores aunque su vida dependiera de ello. Los triunfos, los logros y el sabor de la victoria alimentaron mi afinidad por el Saprissa. Sin duda había tomado la decisión correcta, algo de lo que nunca me arrepentiría.

Hoy, al hacer un recuento de mi vida como saprissista las memorias afloran. He reído, gritado y llorado de la alegría pero también he sufrido, he perdido el apetito, me ha cambiado el humor...

Eso es ser saprissista, vivir con pasión algo que para unos es solo un juego.

1 comentario:

zahirama dijo...

Me parece excelente que demostrés con orgullo ese sentimiento por tu equipo; en esta vida hay muchas cosas por las que uno puede sentir fascinación y si puedes apoyar a tu grupo, eso si, sin ser obsesivo, pues está genial.
Linda historia de como comenzaste tu afición por el equipo.